ALIMENTACION SAGRADA:

​(Colectivo filo-gastro-sófico formado por Alvaro Arias y Eduardo Prieto)

Desde la Alimentación Sagrada queremos compartir con vosotros nuestra forma de sentir la cocina. Con una simplicidad llena de magia que te harán experimentar una conexión contigo y con lo que te rodea, partiendo de la Tierra que nos acoge hasta el Cielo que nos cobija.

Centrados en el mundo Vegetal armonizamos el organismo de forma integral y equilibramos de manera sutil en completa conciencia.

El placer de comer se transforma en un acto de intimar con lo divino para nutrir y satisfacer nuestras necesidades humanas. Durante este encuentro a través de los alimentos danzaremos con el color, el sabor, el olor, y sobre todo con el Amor!

Buen provecho herman@s!

ÁLVARO ARIAS HERRERO

“Chef Alquimista Andariego” a lo largo del camino recorrido he podido aprender diferentes culturas, visiones y estilos de vivir esta profesión.

En 2012 me gradué como Técnico en Cocina y Gastronomía en Madrid y entré a formar parte del Restaurante “La Terraza del Casino” de Paco Roncero con dos Estrellas Michelín donde aprendí de primera mano las más novedosas técnicas de cocina de Vanguardia. Tomando conciencia, la alimentación empezó a ser para mi una herramienta fundamental para nuestro propio bienestar y en 2013 decidí trasladarme a Ibiza para trabajar como Chef Privado en Retiros de Crecimiento Personal con mi compañero Eduardo. Allí aprendí un a nueva forma de vivir la cocina y con ello una nueva visión de la vida; Alimentación consciente, Macrobiotica, alimentación Alcalina, Raw Food, Ayurveda...

Más tarde crucé el charco y seguí formándome como terapeuta nutricional al Sur de Chile donde comencé a impartir talleres de cocina y asesoramiento nutricional. De regreso en España compaginando con el trabajo en restaurantes, Eduardo y yo creamos el proyecto de “Alimentación Sagrada” con el fin de promover la conciencia a través de este maravilloso camino. Actualmente a demás de continuar con este proyecto personal, trabajo como cocinero en el restaurante Vega de Madrid.

 

EDUARDO PRIETO

 

Desde niño, con una profunda pasión por la alimentación, crecí entre cocinas empapándome de todos sus secretos. Cursé estudios de Grado Superior en Madrid y continué mi camino aprendiendo de la mano de grandes chefs como Pepe Rodriguez. 

Mi corazón me llevó a Ibiza donde descubrí la magia y la alquimia de la cocina junto a maestros muy bien cualificados. Desde entonces, desarrollo mi propio estilo de cocina, basando mis conocimientos en mis sentimientos creando una mezcla entre amor y sabiduría.

En conjunto con mi hermanito Álvaro damos rienda suelta a la creatividad desde la salud y la conciencia vegetal.

A día de hoy alimento a grupos en retiros y eventos internacionales especializándome en la cocina líquida, todo ello desde una perspectiva de crecimiento personal.

 

……………………………………………………………………

 

"Cuando un Mago y un Genio se juntan en una cocina, suceden cosas milagrosas"

(Alvaro Arias)

La Casa Amarilla - Viajes Sensoriales - Viaje Sensorial - ecstatic dance - tantra - biodanza - yoga - meditacion - danza - teatro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now