FAciLItaDoReS -  ENcuENTRo de CONtaCT IMpRO -

Tomas GImeno – COnTAcT IMProVIsaTIOn.

 

Apasionado por el Arte y la Creatividad ,desde niño me he ido empapando en diversos lenguajes artísticos encontrando en el Contact Impro una poderosa herramienta de creación, diversión y crecimiento personal. Por eso llevo más de 10 años practicando esta disciplina, como parte esencial de mi propio proceso vital, aprendiendo de grandes maestros como Martin Keogh , Sharon Fridman, Karl Frost, Daniela Schwartz, Urs Stauffer, Pawel Michal Konior, Yaniv Mintzer…  participando en números Encuentros y Festivales, organizando jams he impartiendo cursos regulares de contact Impro en La CaSa AMArilla,  la Escuela de Danza 180º y Espacio Encuentro.

Macarena Juarez - TaCto CoNsCiente.

A lo largo de mi vida, me he enfocado en la educación, las emociones y en la conciencia corporal a través de la danza y los masajes. Con 10 años de flamenco y la formación en contact improvisación sigo ahondando actualmente en otras prácticas, como el PCI. Los masajes los abordo a través del quiromasaje y del Arun tacto consciente (meditación a través del masaje con base en craneosacral y tailandés).

A día de hoy, trabajo impartiendo talleres para niñ@s y adultos sobre la conciencia emocional a través del cuerpo y formándome en Terapia Gestalt.

Nanda Abella - YOgA.

Nanda practica yoga desde hace más de 15 años y ha explorado diversos estilos (Iyengar, Hatha, Kundalini, Power, Ashtanga) que le han ayudado a conocer distintas maneras de abordar su propia práctica y,  eventualmente, de guiar prácticas colectivas.

En el 2017, decide realizar una formación para acreditarse como profesora de yoga a nivel internacional. Viaja a Mysore, al sur de la India, en donde realiza la formación de 200 horas en Ashtanga con Barath Shetty de Indea Yoga. A su vuelta, empieza a dar clases en dos estudios de Madrid.

La propuesta para este retiro es que las prácticas combinen dos elementos:
Por un lado, el vinyasa —movimiento— para explorar ese aspecto del yoga en donde las posturas se realizan dentro de un fluir, acompañado de una respiración consciente, y por el otro, la quietud, a través de posturas estáticas que nos permitirán profundizar en aspectos de flexibilidad, apertura y fortaleza.

La Casa Amarilla - Viajes Sensoriales - Viaje Sensorial - ecstatic dance - tantra - biodanza - yoga - meditacion - danza - teatro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now