Cantar el pasado, bailar el presente, dibujar el futuro.

April 30, 2016

Empecé con la Música casi de casualidad, porque de niño cayó en mis manos una guitarra. Unos años después comencé a dibujar. Luego llegó la Fotografía, la Narrativa y la Dramaturgia. Por aquel entonces mis padres ya estaban convencidos de que era incapaz de permanecer en algo. Más tarde me pasé al Cine, y de seguido me apunté a unos talleres de Teatro. Ahora ando con la Danza mientras sigo dando la vuelta completa a la montaña, explorando cada una de sus caras, porque lo que realmente me interesa no es el Arte en sí, sino la oportunidad que el Arte me brinda para caminar, para aprender caminando y para seguir abriendo nuevos caminos por esa gigantesca montaña que es la Creatividad.

Hoy he comenzado a tocar el Violín, y cuando uno toca el violín tiene que movilizar la columna, desbloquearla, porque el violín realmente no se toca, se baila. Y cuando uno baila dibuja con su cuerpo en el espacio,  llenando ese espacio de expresiones que unidas por el hilo del tiempo van dando forma a una historia, un relato, una melodía, un dibujo… que recoge todo lo encontrado en el camino.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

La Casa Amarilla - Viajes Sensoriales - Viaje Sensorial - ecstatic dance - tantra - biodanza - yoga - meditacion - danza - teatro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now