ECSTATIC DANCE

La CaSa AMAriLLa  - Escuela de CreARtiVIDAd

 

DANZA Libre e improvisada. “Ecstatic Dance” o “Danza del Éxtasis”

es una experiencia de apertura, expansión y Trance a través de la danza y el movimiento autentico. Un espacio más allá de la mente donde conectar con el instante presente y el poder sanador de la música y la expresividad propia y singular del cuerpo.

 

Nacido en Hawai en el año 2000 de la mano de Max Fathom, “Ecstatic Dance” se inspira en los 5 Ritmos de Gabriell Roth, la comunidad Body Choir, y el festival Burning Man.

 

Las sesiones de Ecstatic Dance suelen durar de 2 a 3 horas y en ellas las remezclas de músicas de diferentes estilos se convierten en la guía inspiradora que te conduce por diferentes ritmos, paisajes emocionales y sensaciones.

Desde la Casa Amarilla organizamos diferentes Encuentros y Festivales donde las sesiones de Ecstatic Dance son parte fundamental de la propuesta.

Consulta nuestras proximas Actividades y Eventos pinchando AQUI o suscribiéndote a nuestro newsletter.

La Casa Amarilla - madrid - Viajes Sensoriales - Viaje Sensorial - ecstatic dance - tantra - biodanza - yoga - meditacion - danza - teatro - contact improv - improvisacion - taller - workshop - festival - chamanismo

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now