FiloSoFIa

Entendemos la creatividad como un vehículo de desarrollo personal, como un camino para descubrir las facultades, fortalezas y maravillosa singularidad de cada uno, y como un medio de transformación y enriquecimiento personal, grupal y social.

Creemos en una metodología capaz de despertar la creatividad y de desarrollarla. Esta metodología se centra en el proceso creativo y éste implica al ser humano en toda su dimensión, teniendo en cuenta no solo la mente creativa, también el cuerpo creativo, sus sensaciones, emociones y anhelos, así como la relación del individuo con su entorno.

Representamos la creatividad como una gran montaña llena de grutas y cuevas misteriosas. A través de los distintos lenguajes artísticos (fotografía, danza, cine, literatura, música…) recorremos esa gran montaña, explorándola desde distintas perspectivas, observando sus distintas caras.

El arte y la creatividad nos interesan en la medida en que nos ayudan a comprender y disfrutar esta vida.

¿QUé hAy dENtro De la CaSa AMArilla?.

Dentro de la Casa Amarilla hay personas que comparten tiempo. Esto puede parecer algo sin importancia pero no lo es para quien sabe que el tiempo es todo lo que tenemos. El tiempo es vida. Pitagoras decía sobre el Tiempo que es el alma de este mundo. Y para que el tiempo no nos sea robado hay que saber compartirlo. Compartir tiempo y vida, y con ella los sueños e ilusiones , experiencia y sentimientos, ellos son la material expresiva que da forma al arte.

 

La Casa Amarilla es una invitación a adentrarse en el bosque, despertar la creatividad y la memoria del cuerpo,  ser parte de un espacio donde el arte y el aprendizaje interesan en la medida en que nos ayudan a descifrar y disfrutar de esta VIDA.

TrIPulaCioN

de la

CaSa AMArilla

La Casa Amarilla - Viajes Sensoriales - Viaje Sensorial - ecstatic dance - tantra - biodanza - yoga - meditacion - danza - teatro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now