loco-corazon.solo-casa.gif

TESTIMONIOS

El Nomadance ha sido un oasis en medio de tanto ruido.

Solo palabras de agradecimiento de parte de estos tres seres.

Ojalá volvernos a encontrar.

Pedro Pastor. Músico, compositor y poeta.

*

" Te voy a contar un cuento. Es el cuento de una maravillosa y mágica casa del color del Sol, donde todos los duendes que la habitan ríen, bailan, lloran, juegan, se abrazan, se escuchan, se respetan, se miran, gritan y sueltan lastre, se cuidan y lamen heridas, sanan y crecen, se miran en silencio, se soportan y mientras aportan, gozan, besan, sueñan y crean, duermen y amanecen en manada, en tribu. Agradecen. Despiden y reciben el año bailando alrededor de un fuego en el más absoluto de los silencios mientras hacen fiesta bajo la Luna. Allí no existen los relojes, porque el tiempo una vez entras en aquel lugar mágico, se para.

Ven mi pequeño. Acércate, que te arropo y te arrullo, y mientras viajas al país de los sueños... yo, te voy a ir contando un cuento".

Eva Alvarez . Contable.

*

" Buen día! Quería darte las gracias, a ti y al resto de personas que organizaron el Lunafest. Fue sorprendente para mí, y mira que es díficil porque yo ya recorrí muchos caminos...

A pesar de que realmente me sentía en la luna, extraña...

No se qué ocurrió pero algo ocurrió...

Algo se fue y algo se abrió dentro de mi, hasta tal punto que estoy vibrando en que se yo pero en el mundo externo también ha habido movimientos, y tengo la sensación de que no hice nada, solo estar allí...

Me inspiraron sobre todo vuestras palabras y actitud, entre l@s asistentes percibí de todo...

Pero vosotr@s me trasmitisteis algo que me dio sensación de coherencia, confianza y respeto.

Ojalá esta energía me siga acompañando, creciendo y transformándose en algo cada vez mejor. Espero poder ir a otros encuentros. Feliz 2020!!!"

Maria Redondo Lozano. Educadora social.

*