top of page

Es en Nuestros EnCUenTrOs ARTísTIcoS y FeSTiVaLeS donde la ENeRGía CReAtiVA, la TeRNuRa, la COnViVenCIa y la NAtuRaleZa se funden en un “TODO MÁGICO” que nos conecta intensamente con la VIDA , invitándonos a gozar cada momento, logrando un estado de presencia y gratitud donde todo fluye con naturalidad y es sencillo relacionarnos de forma más auténtica y profunda.

Nuestros EnCUenTrOs son una celebración bajo el cielo estrellado donde la EXPRESIÓN ARTÍSTICA cobra un SENTIDO PROFUNDO y TRANSFORMADOR, intrínsecamente relacionado con la VIDA y la COMUNIDAD.

Desde la CaSa AMAriLLA, con la experiencia y el apoyo de cientos de amigas y amigos, seguimos trabajando para CREAR entre todxs FeSTivaLes y EnCUenTrOs de CALIDAD A PRECIOS ECONÓMICOS, haciéndolos lo más accesible posible para todxs, ofreciendo un espacio abierto para colaborar desde dentro y dar a conocer nuevos proyectos y facilitadorxs.

 

Queremos extender está forma de VIVIR el tiempo libre y convertirlo en VERDADERO TIEMPO DE LIBERTAD, de CONCIENCIA, de CRECIMIENTO PERSONAL y PLENITUD.

 

LOs EncuenTRoS son nuestro mejor regalo al MUNDO.

bottom of page